Se inaugura el primer encuentro de transformación laboral en Morelia


0

Morelia.- La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) llevó acabo la primera edición del Primer Encuentro hacia la Transformación Laboral, el cual tuvo lugar en el Colegio de Morelia.

Al respecto, Abelardo Pérez Estrada, Presidente de CANACINTRA en Michoacán, destacó que por algunos errores y acuerdos no se realizaban este tipo de eventos; sin embargo, en esta ocasión gracias a los miembros de la Comisión Consultivo Estatal de Seguridad y Salud en el Trabajo (COCOESST), además de diferentes instituciones, se pudo llevar a cabo dichas capacitaciones de manera gratuita.

“Creo que al final la capacitación es lo más importante, hoy se encuentran presentes personas que están frente a una organización, los cuales decidieron seguir adelante con capacitaciones y hoy están del otro lado”, mencionó Pérez Estrada.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado, Jesús Melgoza Velázquez subrayó que la capacitación es un factor esencial para el desarrollo integral del ser humano, por ello dicha capacitación va dirigida para todas la áreas.

Cabe mencionar que este encuentro inicia este lunes y termina el miércoles diez de octubre con un horario de 8:30 de la mañana a 5:30 de la tarde, con diferentes temas como el taller de prevención y eliminación de la discriminación y la violencia, cómo vender de las redes, investigación de accidentes, entre otras.


Like it? Share with your friends!

0