MichoacánPolítica

Se perfila Cristóbal Arias como posible candidato a gobernador

Morelia, Michoacán a 25 de Agosto del 2019.- Cobijado por la presencia del subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta Saucedo, la del coordinador de Morena en la cámara de diputados, Mario Delgado y la del coordinador de su bancada en el senado, Ricardo Monreal, así como la de tres ex gobernadores y dirigentes de partidos, el senador Cristóbal Arias Solís presentó su primer informe de trabajo.

“Muy maduro, muy buen político. Es un hombre que puede generar proceso de pacificación, pero todavía falta, vamos a esperar los tiempos, vamos a esperar que nos siga ayudando en el senado, aporta mucho”, manifestó en entrevista Monreal.

Por su parte, Delgado evitó hacer comentarios al respecto y únicamente lo calificó como un “buen senador” que tenía mucho que informar, mientras que Arias Solís aseguró que todavía no se está planteando esa posibilidad porque primero habría que sondear a los michoacanos sobre quién quieren que sea el próximo gobernador.

Sin embargo, Arias Solís adelantó que si el pueblo así lo desea, él no “se hará de rogar”, aunque insistió que todavía es muy pronto como para estar pensando en el próximo proceso electoral.

“Yo le agradezco al líder da la Cámara de Senadores y a muchos que me han mostrado simpatía pero estamos todavía en el 2019”, manifestó.

Con información de Beatriz Rojas

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close