Se requieren más elementos del Ejército y la PF en Michoacán para combatir a las células delincuenciales: PRD


0
MORELIA, MICHOACÁN, 02NOVIEMBRE2015.- El Gobernador Silvano Aureoles Conejo, acompañado de Enrique Francisco Galindo, Comisario de la Policía Federal presentaron a los 300 Gendarmes que reforzaran la seguridad en la capital del estado. FOTO: ALAN ORTEGA /CUARTOSCURO.COM

Morelia, Michoacán.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Torres Piña, afirmó que se requiere más presencia del Ejército y la Policía Federal en Michoacán para combatir a las células delincuenciales que quieren incursionar en ciertos municipios del estado.

Luego del enfrentamiento ocurrido en el municipio de Churumuco, Michoacán, el pasado fin de semana donde nueve integrantes de dos grupos criminales murieron, el perredista advirtió que si se baja la guardia estas organizaciones podrían extenderse a otros municipios y crecer los conflictos en la entidad.

En este tenor, consideró que el gobierno estatal está haciendo su trabajo para mejorar la seguridad en los municipios, “pero se requiere mayor fuerza y presencia de la federación” para combatir los delitos como se hizo en Uruapan.

Se necesita más presencia del Ejército o de la Policía Federal en Michoacán, dijo, pero que los estén rotando que no los dejen instalados en una sola zona porque luego hay contaminación”.

 

 

Con información de Grupo Marmor


Like it? Share with your friends!

0