Se vuelca una camioneta y cae a un barranco en Zacapu
MichoacánSeguridad

Se vuelca una camioneta y cae a un barranco en Zacapu

Dos personas fallecen al perder el control del vehículo

Zacapu, Michoacán a 17 de octubre del 2020. – Grave accidente vehicular, acaba con la vida de dos personas en Zacapu.

Según informes una camioneta se vuelca y cae a varios metros de profundidad en un barranco localizado en las faldas del cerro del Tecolote, en la población de El Pueblito.

Los hechos ocurrieron cuando las víctimas Juventino Z., de 60 años y Carlos G., de 26 años, transitaban en una camioneta Ford Explorer, color verde, con placas de Michoacán, justo cuando llegaron a la comunidad de Eréndira, el conductor pierde el control del vehículo, el cual cayó al fondo del barranco.

Habitantes del lugar al percatarse de lo sucedido, pidieron apoyo a paramédicos y a la Policía Municipal para ayudar a los heridos.

Los socorristas tuvieron que descender por el barranco hasta donde se encontraba la camioneta, en la cual encuentran al conductor ya sin vida y prensado entre fierros.

A unos cuantos metros del vehículo encontraron a la segunda víctima, tomaron sus signos vitales y se percataron que también había perdido la vida.

Más tarde llegó el personal de la Fiscalía e iniciaron el levantamiento del cadáver de los dos hombres y los trasladaron a la morgue local.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close