Semarnacc y Congreso del Estado unen esfuerzos en pro del ambiente


0

Se impartió el panel “desarrollo sustentable: el concepto”, con lo cual, los legisladores se comprometen a trabajar más por la madre tierra.

Morelia, Michoacán.- Se llevó a cabo el panel “desarrollo sustentable: el concepto”, en el marco del primer encuentro denominado por nuestra madre tierra.

En este evento la diputada Juanita Noemí Ramírez, aseguró que la septuagésima tercera legislatura tiene el compromiso de trabajar en pro de medio ambiente, sobre todo en lo referente en el cuidado de la calidad del aire, el agua y los bosques.

Dentro del panel participó Ricardo Luna García, titular de la Secretaría del Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático (Semarnacc), quien aseguró que la gran riqueza natural que ofrece Michoacán deberá ser explotada con responsabilidad y dijo que actualmente el estado enfrenta retos serios en materia medio ambiental.

El panel fue moderado por Mateo Castillo Ceja, presidente del Consejo Internacional en México para la Carta de la Tierra, además de ecologistas reconocido a nivel estatal.

 

Con información de SMRTV.


Like it? Share with your friends!

0