Señala Gobierno de Morelia corrupción de empresa privada al interior del relleno sanitario - Michoacán en Concreto
GobiernoMorelia

Señala Gobierno de Morelia corrupción de empresa privada al interior del relleno sanitario

Raúl Morón Orozco señaló que la empresa fue beneficiada por la administración anterior y cobraba más de lo que reportaba

Morelia, Michoacán, 13 de julio de 2020.- Esta mañana, el alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, informó sobre la corrupción detectada al interior del relleno sanitario por parte de una empresa privada recolectara de basura.

Morón Orozco señaló que la empresa cobraba más de lo que reportaba, ya que en promedio registraban en el relleno sanitario mil 200 toneladas diarias de residuos, pero en realidad ingresaban menos de 700.

Lo anterior, señaló el edil morenista, derivado de la mala administración anterior, ya que dicha empresa encargada del relleno sanitario del municipio “logró un contrato leonino altamente beneficioso para ella y muy perjudicial para los morelianos”.

Contamos con datos que en el periodo 2010-2015, el daño al erario ascendió a 47 millones de pesos lo que hasta el momento da una cantidad aproximada de 103 millones de pesos es un momento, dañando así el Erario público”.

Finalmente, Raúl Morón precisó que su administración no dejará que la empresa se aproveche del municipio, ya que durante mucho tiempo estuvo sin que ninguna administración le pusiera freno.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close