SEP confirma primer caso de COVID-19 tras regreso a clases presenciales en CDMX
MéxicoSalud

SEP confirma primer caso de COVID-19 tras regreso a clases presenciales en CDMX

Por lo que de inmediato la SEP notificó a las autoridades sanitarias y educativas locales, para tomar las previsiones necesarias marcadas por el protocolo de regreso a clases

Ciudad de México, del 2021.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) confirmó el primer caso positivo por COVID-19 tras el regreso a clases presenciales en la Ciudad de México (CDMX), esto a tan solo dos días de que la SEP mostrara bandera verde.

Se trata de un menor de edad, quien regresó a clases en la escuela Secundaria Técnica No. 80, ubicada en la colonia Miguel Hidalgo, de la alcaldía Tláhuac, él cursa el primer grado de educación secundaria donde tras el regreso a clases presenciales mostró síntomas de COVID-19.

De acuerdo con información de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM) detalló al estudiante de secundaria se le practicó una prueba rápida contra Covid-19, la cual resulto positiva.

Por lo que de inmediato la SEP notificó a las autoridades sanitarias y educativas locales, para tomar las previsiones necesarias marcadas por el protocolo de regreso a clases presenciales en la CDMX.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close