Si Anaya fuera presidente, nunca hubieran agarrado a Lozoya: J. C. Charly
NacionalPolítica

Si Anaya fuera presidente, nunca hubieran agarrado a Lozoya: J. C. Charly

De acuerdo con el analista del diario El Clarín, la cuarta transformación está rindiendo sus frutos al destapar la corrupción en los casos de Odebrecht y de Lozoya

Alejandra Hernández

Morelia, Michoacán, 29 de julio de 2020.- Si hoy Ricardo Anaya fuera presidente, nunca se hubiera descubierto a Emilio Lozoya y nuestro país atravesaría una de las peores crisis políticas con una persona que demostró que prefirió 6.8 millones de pesos antes que la soberanía energética de su país.

Lo anterior fue señalado por J. C. Charly para el diario El Clarín, donde compara la corrupta realidad descubierta por la Cuarta Transformación con lo que hubiera sido si Anaya fuera presidente en la actualidad.

Para el analista, el pensar en un presidente que demostró que los millones valen más que su país es una invitación a la reflexión como ciudadanos, donde el pueblo de México “debe regresar a nuevos valores primarios, el respeto, la honestidad para reconstruir el tejido social de la mano de nuestro presidente”.

Además, comenta en su participación escrita que los ciudadanos aún se mantienen con la expectativa sobre la situación de Lozoya, Anaya y del mismísimo expresidente Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con las fuentes de los medios de comunicación convencionales, las declaraciones de Lozoya van más allá de sus colaboradores cercanos, pues vincula a gobernadores y los legisladores, todos vinculados a la corrupción en aras del dinero.

Para el comentarista, ambos casos, Odebrecht y Lozoya, únicamente pueden dejar ver la existencia cabal de las siglas que perduran a través de la historia política de nuestro país: el PRIAN.

Sin embargo, desde su perspectiva estas siglas han evolucionado en tiempos actuales a una quimera cuyas siglas serían impronunciables: PRIANRDMC

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close