Sin dirigentes nacionales de PRIANRD cierra campaña Carlos Herrera
MichoacánPolítica

Sin dirigentes nacionales de PRIANRD cierra campaña Carlos Herrera

Sin la presencia de dirigentes nacionales cerró campaña el Equipo por Michoacán

Bet

01 de junio del 2021.- Carlos Herrera Tello, candidato a gobernador de la alianza Equipo por Michoacán, no estuvo arropado por dirigentes nacionales del PRIANRD, en su cierre de campaña.

Llamó la atención la estructura monumental, el templete, el quipo de pantallas y cámaras para lo que se esperaba afuera un cierre magno, sin embargo en el día de poner la cereza al pastel, Herrera no estuvo acompañando por ninguna figura de renombre a nivel nacional, pues solo estuvieron los dirigentes estatales del PAN, Teresita de Jesús Herrera; Victor Manuel Manríquez del PRD y Eligio Gonzáles del PRI.

A diferencia de Alfonso Martínez, candidato a la alcaldía de Morelia, que cerró ayer sus actividades y tuvo como invitado de honor a Marko Cortés, dirigente del PAN, Herrera concluyó solo, cuando en otros eventos acudieron el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno o Jesús Zambrano del PRD.

Al momento de los discursos tampoco hubo una fuerza política pues cedieron el espacio a dos mujeres activistas una en pro de los derechos y a la cocinera tradicional, Rosalba Morales Bartolo.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close