Sin discusión, se arma terna para magistrado de Justicia Administrativa
Política

Sin discusión, se arma terna para magistrado de Justicia Administrativa

Morelia, Michoacán a 11 de julio de 2019.- En los próximos días se votará en el pleno la terna para elegir al próximo magistrado de la Primera Sala del Tribunal de Justicia Administrativa, que fue aprobada sin discusión por la comisiones de Justicia y Derechos Humanos del Congreso del Estado, con la abstención del presidente de la primera, Antonio Salas Valencia.

María de Jesús Ramírez, Susana Nidia Guillén Chávez y Jesús Sierra Arias son los nombres que conforman la terna, propuestos por Brenda Fabiola Fraga, coordinadora parlamentaria del PT, Fermín Bernabé Bahena, coordinador de Morena, y Adriana Hernández Íñiguez, diputada por el PRI respectivamente, sin que los otros legisladores presentes emitieran propuestas por su cuenta.

De acuerdo con lo manifestado, se consideró que son quienes tienen una mayor experiencia y un mejor desempeño durante las comparecencias. Por parte de Salas Valencia, su propuesta fue que se emitiera el dictamen hasta una próxima reunión de comisiones, pero los presentes no estuvieron de acuerdo.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close