Soldado de Ucrania se despide de sus padres en emotivo video


0
Soldado de Ucrania en plena guerra con Rusia
Soldado de Ucrania en plena guerra con Rusia

Ucrania a 24 de Febrero de 2022.- Un soldado de Ucrania logró grabar un video de despedida a sus padres, momentos antes de intentar repeler el avance de las tropas rusas en territorio de Ucrania.

En el video se puede ver al joven soldado con el casco y chaleco puestos, momentos antes de salir a combatir a las fuerzas rusas.

Estamos bajo un intenso bombardeo, ya nos toca salir. Mamá, Papá, los amo”, dice el soldado.

De inmediato este video se volvió viral y generó todo tipo de comentarios en redes sociales.

Decenas de soldados y civiles entrenados marchan a las líneas de combate para intentar frenar el avance del ejército ruso tras el ataque ordenado por Putin.

Desde Bielorrusia, Crimea y el este de Rusia han entrado soldados rusos para avanzar sobre el territorio ucraniano.

El último reporte de bajas del ejército de Ucrania señala al menos 50 muertos entre civiles y militares.

Lo que especulan sería la 3ra guerra mundial ha causado diferentes reacciones a nivel mundial; lo que no queda claro para todo el planeta cuál es el conflicto por el que se suscita esta confrontación.

Muchos especulan que Vladimir Putín, actual presidente de Rusia sería un tirano y lo clasifican como “El Nuevo Hitle” ya que argumentan que es un conflicto innecesario y que muchas vidas se perderán a raíz de este conflicto bélico.

Por otra parte, asegura que la OTAN y sus miembros tienen conflicto de intereses con respecto a las fronteras y cada vez es más grande su poder el viejo continente cosa que al mandatario Putin no le ha dejado nada contento, por la presencia de EEUU cerca de ellos.

Asimismo se han especulado de Fakenews por parte de ambos bandos y los aliados tanto de Ucrania como de Estados Unidos han salido a respaldarlos.

Fuente:Youtube


Like it? Share with your friends!

0