0

No obstante el complejo panorama bajo el cual recibió a Michoacán el actual gobierno, los cambios se notan, reconoció el secretario general del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), Eduardo Tena Flores.

En el marco de los primeros 100 días del gobierno presidido por Alfredo Ramírez Bedolla, el esfuerzo del Ejecutivo estatal ha sido claro, para cumplir con los compromisos hechos con los michoacanos.

Reconocemos, expresó, el esfuerzo del gobernador por cumplir con el pago de la nómina de los trabajadores, misma que ha sido difícil regularizar tras el abandono de la pasada administración.

En especial, mencionó el hecho del pago de salarios, aguinaldo y prestaciones de fin de año, que otros años sufrieron retraso en el pago hasta por meses.

Por tanto, Tena Flores agradeció, a nombre de los universitarios las gestiones y el apoyo financiero otorgado a la UMSNH para que las plantillas laborales recibieran los pagos correspondientes a las quincenas de diciembre.

De igual manera, agradeció las atenciones obtenidas para escuchar los pendientes por atender en los derechos laborales de los trabajadores, así como responder a las necesidades de la máxima casa de estudios.

En este sentido, Eduardo Tena hizo votos y depositó su confianza en que el Ejecutivo estatal no defraudará a los nicolaitas, por lo que se comprometió también a brindar todo el trabajo y apoyo del SUEUM para fortalecer a la Casa de Hidalgo.

El líder concluyó con una felicitación al gobierno de Ramírez Bedolla por su arduo trabajo en estos primeros 100 días manifestó su confianza en que el cambio sea constante para beneficio de los michoacanos.


Like it? Share with your friends!

0