Sujeto abusa de su hijastra de 15 años, es vinculado a proceso en Morelia


0

Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Alejandro L., por su posible relación en los delitos de Abuso Sexual en Persona Menor de 16 años y Violación Equiparada Agravada; hechos perpetrados en agravio de su hijastra.

De acuerdo con los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, desde principios de 2014 y hasta noviembre del 2016, Alejandro L., agredió sexualmente a la adolescente de 15 años de edad, en diversas ocasiones.

Tras tener conocimiento de los hechos, la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género dio inicio a las actuaciones correspondientes, que permitieron establecer la posible participación del imputado en el hecho, por lo que fue detenido con base a una orden de aprehensión.

En audiencia, el Juez de Control resolvió vincular a proceso a Alejandro L., por su posible participación en los hechos, le impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y estableció un mes de plazo para la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra la integridad de la niñez, en Michoacán.


Like it? Share with your friends!

0