Sumémonos a la campaña “Apoya un poco apaga un foco”, convoca MariTere Espinoza - Michoacán en Concreto
MichoacánMorelia

Sumémonos a la campaña “Apoya un poco apaga un foco”, convoca MariTere Espinoza

Espinoza Tapia recordó que la campaña del Gobierno de México consiste en limitar el uso de la energía entre las 18 y las 23 horas

Morelia, Michoacán, 20 de febrero del 2021.– Con el fin de evitar apagones y estabilizar el suministro de energía eléctrica en el país, el presidente Andrés Manuel llamó a la ciudadanía a moderar el consumo de energía a través de la campaña ‘Apoya un poco, apaga un foco’, señaló Maritere Espinoza Tapia, quien se suma al llamado del Gobierno de México.

La intención de esta campaña es que ahorres energía eléctrica y ayudar a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a tener reservas ante la falta del gas natural proveniente de Texas, el cual dejó de surtirse debido a las altas temperaturas del estado vecino del norte”, reiteró.

Espinoza Tapia recordó que la campaña del Gobierno de México consiste en limitar el uso de la energía entre las 18 y las 23 horas, después los apagones realizados el pasado lunes en varios estados del norte del país.
Cabe destacar que la Federación solicitó a empresas reducir al 50 por ciento su consumo de gas natural, por lo que se vieron obligadas a parar funciones por 48 horas.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close