MoreliaSeguridad

Suspenden a policías que agredieron a periodista

22 de agosto del 2019.- En tanto se resuelve la investigación a partir de la denuncia presentada por la periodista Mitzi T. en contra de dos elementos de la Policía Municipal por presuntas agresiones físicas y psicológicas, las dos mujeres y el hombre acusados fueron suspendidas de sus actividades operativas.

Así lo dio a conocer la comisionada para la Seguridad de Morelia, Julisa Bucio Suárez, aunque no brindó información sobre posibles medidas similares a la juez Paola Torres y el médico que se negó a certificar los golpes a la periodista, de acuerdo con su declaración.

Bucio indicó que ya se inició un proceso administrativo para deslindar responsabilidades y que para deslindar responsabilidades, se separó de su cargo a los tres agentes mientras concluye la investigación.

Asimismo, agregó que la dirección jurídica de la Comisión Municipal de Seguridad Ciudadana  ya aportó a la Fiscalía General del Estado los elementos de prueba que ésta solicitó para la investigación penal que se realiza paralelamente.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close