Suspenden boda en Coahuila donde Julio Preciado cantaba +VIDEO
CuriosidadesMéxico

Suspenden boda en Coahuila donde Julio Preciado cantaba +VIDEO

Los organizadores de la boda se negaron a concluir el evento argumentando que se trataba de una fiesta privada en un lugar privado, en el lugar había más de 300 personas.

San Pedro, Coahuila, 15 de septiembre del 2020-. Una boda, que era amenizada por el cantante Julio Preciado, fue suspendida, al lugar arribaron elementos de la Policía Ciudadana, Policía Civil, Ministerial, Guardia Nacional y hasta de Protección Civil y Salud Municipal.

El operativo se llevó a cabo el pasado 12 de septiembre, en la hacienda San Agustín, al lugar, llegaron las autoridades alrededor de las 21:00 horas, ya que en el evento había más de 300 personas, y en el estado está prohibido realizar fiestas masivas debido a la pandemia.

Los organizadores de la boda se negaron a concluir el evento, argumentando que se trataba de una fiesta privada en un lugar privado; además, de acuerdo con Milenio, agredieron verbalmente a los uniformados, a quienes también les impidieron ingresar a la finca.

Fue hasta las 2:00 horas del domingo, 13 de septiembre, que los invitados se retiraron del evento, que, cabe recordar, fue amenizado por Julio Preciado.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close