Tambalea alianza Morena-PT; militantes arman trifulca en Zamora
Política

Tambalea alianza Morena-PT; militantes arman trifulca en Zamora

Morelia, Michoacán, 11 de enero del 2021.- Desde el pasado viernes, militantes del partido de Morena en Zamora se manifestaron en contra la administración de Martín Samaguey y la diputada Teresa Mora, ambos emanados del Partido del Trabajo (PT), a quienes señalaron de no hacer su trabajo y no saber gobernar.

Aunado a ello, el Consejo estatal de Morena en Michoacán manifestó su rechazo el día hoy hacia la alianza electoral con el PT, la cual se dio de última hora por parte de los representantes de Morena y el PT el pasado 23 de diciembre del año pasado.

En rueda de prensa, José Apolonio Albavera Velásquez, miembros del Consejo estatal, indicó a la prensa que al consultar con la militancia del partido guinda, llegaron a los acuerdos de no permitir la coalición Morena-PT.

Asimismo, aseguró que tanto en Zamora como en Tarímbaro los presidentes municipales emanados del PT no han dado buenos resultados, lo cual justificó el enojo de la militancia de simpatizantes en aquella región.

Finalmente, indicó que este sentir proviene de restarle sitios a la militancia que ha realizado trabajo de campo importante en sus distritos y municipios, para después no ser tomados en cuenta en los cargos de representación, los cuales son rifados entre ambos partidos.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close