Morelia

Taxistas y Normalistas protestaron y desquiciaron Morelia

Autoridades implementaron un operativo de seguridad donde no hubo lesionados ni detenidos

Morelia, Michoacán a 7 de Octubre del 2019.- Estudiantes normalistas y taxistas detuvieron el tránsito en distintas zonas de Morelia, Michoacán, debido a las marchas que ambos grupos han emprendido este lunes con objetivos distintos.

Integrantes de la Organización de Normales Oficiales del Estado de Michoacán marcharon hacia el Congreso estatal, donde bloquearon el paso, para exigir que la Secretaría de Educación del Estado (SEE) se encargue de cubrir los asuntos pendientes de los normalistas, como el pago de becas.

Fue desde las 9:00 horas, cuando los estudiantes se reunieron en el Monumento a Lázaro Cárdenas para después dirigirse hacia el Palacio de Gobierno y después al Palacio Legislativo.

Contra apps de transporte
Por otro lado, conductores de al menos mil vehículos, entre los que destacan combis y radiotaxis, marcharon en contra de las aplicaciones móviles de transporte en el estado de Michoacán.

Los operadores de transporte arribaron al Palacio de Gobierno luego de su reunión en las inmediaciones del Periférico República, para después dirigirse hacia la avenida Décima e incorporarse a la avenida Madero.

Ante las movilizaciones, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán desplegó un operativo de vigilancia en coordinación con la Policía Municipal, con saldo blanco.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close