¿Te equivocaste en un mensaje de WhatsApp? Pronto podrás editarlos


0

¿Alguna vez has enviado un mensaje por WhatsApp que quisieras editar? La famosa aplicación solo tenía como remedio elimina el mensaje anterior, pero ahora todo parece indica que podrás editar las palabras que envíes a través de la popular app de mensajería.

La capacidad de editar mensajes ya se había insinuado meses atrás, pero ahora WaBetaInfo ha señalado que esta funcionalidad ya está disponible en la última actualización de la Beta disponible en Google Play, para los sistemas Android. Esto quiere decir que por ahora solo la pueden utilizar desarrolladores.

La actualización mencionada es la 2.22.22.14 y según este medio aparecen mensajes que presentan la leyenda “Editado”, esto cuando un usuario ha modificado una frase o palabra. Según este mismo medio, la posibilidad de cambiar tiene un límite de 15 minutos, pasado ese tiempo no habrá posibilidad.

La función antes mencionada ya está disponible en otras apps de mensajería como Telegram y era exigida por los usuarios de WhatsApp.

Actualmente no hay una fecha definida ni versión en la que estará disponible esta actualización, tampoco se ha respondido qué sucederá con un mensaje que sea reenviado por un usuario de si obtendrá la versión modificada o si tendrá el mensaje original.

WhastApp también prepara otras modificaciones como aumento en los integrantes de chats grupales pasando hasta los 1,024, el bloqueo a las capturas de pantalla así como nuevas funciones de privacidad que podrían llegar en combinación con la edición de los mensajes.

Otros rumores apuntan a que habrá avatares personalizados así como notas de voz en los estados de la aplicación y el modo de compatibilidad con tabletas, algo que se ha solicitado ante la función de web que hace posible no tener el teléfono conectado para recibir mensajes.


Like it? Share with your friends!

0