‘Tecatito’ seguirá recuperándose en Sevilla


0

Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona seguirá su proceso de recuperación con el Sevilla, por lo menos de momento, así lo aseguró el recién llegado al banquillo Jorge Sampaoli.

El estratega del cuadro sevillano fue cuestionado sobre si el Tecatito, al igual que Raúl Alonso Jiménez, viajará a México para continuar con su recuperación bajo la supervisión del cuerpo médico de la Selección Mexicana, esto luego de que el pasado 19 de agosto el jugador sufriera una fractura de peroné y de ligamentos del tobillo izquierdo durante una sesión de entrenamiento con el equipo.

“No tengo comunicación sobre eso, Tecatito es jugador del Sevilla y el área médica es responsable de la recuperación, si el área médica decide que el jugador estará mejor cuidado en su selección, lo determinará el área médica con el club, que es dueño del jugador”, dijo.

La recuperación de una lesión de esta índole puede tardar hasta cinco meses, por ello el tiempo apremia para el Tri. Gerardo Martino, habría buscado que Corona viajara a la CDMX para que al igual que Jiménez, quien recibió el visto bueno del Wolverhampton, continuara con su proceso de rehabilitación en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, previo al viaje de preparación que hará el Tri a Girona para encarar los dos últimos duelos de carácter amistoso ante Irak y Suecia.

“Hoy no podemos contar con él por su lesión, pero lo que pase de cara al futuro del jugador tendrá que ver con áreas que no me competen porque el jugador todavía no está en mis manos”, mencionó Sampaoli.

Se espera que tanto Jiménez, como Corona figuren en la lista de 55 jugadores que podrán ser tomados en cuenta en la convocatoria final de 26, esta deberá darse a conocer el 16 de noviembre, previo al encuentro ante los suecos.


Like it? Share with your friends!

0