
Orlando, Florida, 3 de agosto del 2020-. Se supo que un empleado de Burger King recibió un disparo mortal por un sujeto luego de que una mujer se quejó de que se tardaron en entregarle su orden en el restaurante.
Alrededor de las 19:30 horas, Desmond Armond Joshua Jr, de 22 años, quien recientemente había comenzado a trabajar en el lugar, fue asesinado por un hombre a quien la policía identificó como Kelvis Rodríguez Tormes.
De acuerdo con la comisaría del condado de Orange, Kelvis de 37 años, agredió a Joshua después de que el empleado se confrontó con una mujer molesta que reclamó haber esperado mucho tiempo para que le dieran su hamburguesa.
Tras la queja, el restaurante le devolvió 40 dólares a la clienta, pero ella afirmó que iba a llevar a “su hombre” y salió del lugar, así regresó con Rodriguez al restaurante y el hombre comenzó a golpear al trabajador hasta que otra persona los separó.
“Tienes dos segundos antes de que te dispare”, amenazó el hombre y cumplió su palabra, testigos dicen que le disparó en el estacionamiento.
Last night, Desmond Joshua, 22, was shot and killed in the parking lot at the Burger King on E. Colonial Dr., where he just started working. Detectives arrested Kelvis Rodriguez-Tormes, 37, on charges of 1st Degree Murder, Destruction of Evidence & Possession of Firearm by Felon pic.twitter.com/gIVJeFGGGR
— Orange County Sheriff’s Office (@OrangeCoSheriff) August 2, 2020
Cuando llegaron las autoridades, Joshua estaba afuera del establecimiento con una herida de bala y aunque lo llevaron al hospital, falleció.