MichoacánPolítica

Toma protesta Bernardo Corona

Cambió la dirigencia estatal del PRD, así como algunas direcciones municipales, durante el X congreso del partido del sol Azteca

Morelia, Mich. A 7 de Julio del 2019.- Así, de manera interina, Bernardo Corona Martínez rindió protesta, mientras que Antonio Soto Sánchez se despdió oficialmente y se mantendrá como diputado local.

Durante sus intervenciones, ambos perredistas coincidieron en que es necesario retomar los ideales con los que se fundó el PRD. De no ser así, consideró Soto, el partido se estaría dirigiendo rumbo a su extinción.

Por su parte, Corona Martínez expuso que se llevará a cabo un diagnóstico en todas las dirigencias municipales y comprometió que a partir de ahora todas las decisiones del partido tomarán en cuenta la opinión de los militantes y no se asumirán desde las cúpulas.

El líder perredistas expuso que gracias a los gobiernos perredistas se han obtenido logros en materia de equidad de género, democracia y derechos humanos y recordó que su partido se fundó para ser un contrapeso contra un gobierno autoritario, como el que existe en la actualidad.

Corona Martínez pidió un sentido de autocrítica a los militantes y aplaudió la administración de Silvano Aureoles, ya que aseguró que ha mejorado al estado en materia de seguridad, turismo y economía.

Mira el vídeo de la transmisión aquí:

🔴 #EnVivo | Hoy, con mucho orgullo, rindo protesta como presidente del Comité Ejecutivo Estatal del #PRD en Michoacán.

Posted by Juan Bernardo Corona on Sunday, July 7, 2019

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close