Toño García, de nueva cuenta, favorito rumbo a la gubernatura de Michoacán
MichoacánPolítica

Toño García, de nueva cuenta, favorito rumbo a la gubernatura de Michoacán

A través de la empresa encuestadora Masive Caller, se dieron a conocer los resultados mensuales de algunos de los suspirantes a la gubernatura

Morelia, Michoacán a 21 de mayo de 2020.- A través de la empresa encuestadora Masive Caller, se dieron a conocer los resultados mensuales de algunos de los suspirantes a la gubernatura en las próximas elecciones de 2021.

Toño García repunta en Masive Caller
Toño García repunta en Masive Caller

 

Como se muestra en la gráfica, el emanado del Sol Azteca y “candidato invicto” Toño García, toma ventaja frente a los otros posibles nombres de personalidades en el estado de Michoacán.

La pregunta que la empresa encuestadora lanzó a 1000 participantes fue “Quién de estas personas debería ser el candidato a gobernador?. A lo que los encuestados dieron un 38% al Senador de la República Toño García en primer lugar, en segundo lugar a Toño Ixtláhuac con un 28.3% y en tercer lugar a Víctor Silva Tejeda del PRI con un 23.9%, a quien le pisa los talones con un 23.2% Armando Tejeda Cid, diputado federal.

 

Al interior del PRD Toño García sigue repuntando
Al interior del PRD Toño García sigue repuntando

Al interior del paritdo del sol azteca, García Conejo, continúa elevando el porcentaje de aceptación continúa superando las otras personalidades que suenan al interior del Partido de la Revolución Democrática.

De acuerdo con Masive Caller, Toño García ostenta el primer lugar, enseguida Adrián López Solis, seguido de el diputado Antonio Soto Sánchez y en último lugar con un 6.3% el Secretario de Gobernación, Carlos Herrera Tello.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close