Toyota traerá a México para 2021 la marca de lujo "Lexus" - Michoacán en Concreto
CuriosidadesMéxicoTecnología

Toyota traerá a México para 2021 la marca de lujo “Lexus”

Ciudad de México a 25 de abril de 2019.- Toyota Motor Sales de México anunció el inicio de operaciones de la marca de lujo Lexus en México hacia el último trimestre de 2021, con modelos de 2022.

Bob Carter, vicepresidente ejecutivo de Toyota Motor Sales Norteamérica comentó “tenemos la confianza de que es el momento correcto de lanzar Lexus” a 16 años del inicio de operaciones de Toyota en México.

Lexus tiene el propósito de establecer un benchmark en el mercado de lujo en México, ofrecer una experiencia con el cliente de lujo, comentó Bob Carter.

Septiembre de 2021 será el mes de lanzamiento de Lexus en México e iniciará con cinco distribuidores principalmente en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Unos de los objetivos de Lexus de México es “convertirnos en la marca de lujo más verde de México” con la incorporación de su gama de vehículos híbridos.

Lexus será una división independiente reportando directamente a Tom Sullivan, Presidente de Toyota Motor Sales de México y Toyota brindará soporte de back office.

Fuente: Heraldo de México

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close