Trabajadora social de la SSM recibe reconocimiento nacional por buenas prácticas


0

Morelia, Michoacán, 22 de agosto del 2022.- Por ser ejemplo de vocación y brindar atención de calidad a los pacientes del Hospital Psiquiátrico de Morelia “Dr. José Torres Orozco”, la trabajadora social Ruth Hernández Aguirre obtuvo el Reconocimiento Nacional de Trabajo Social en el Sistema Nacional de Salud 2022, en la categoría de Buenas Prácticas de Intervención de Trabajo Social en Salud.

El titular de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), Elías Ibarra Torres, fue el encargado de entregar este reconocimiento, el más importante a nivel nacional en esta rama, y fue extendido por el secretario de Salud Federal, Jorge Carlos Alcocer Varela.

Ibarra Torres felicitó a la trabajadora social por poner en alto el nombre de Michoacán y de la SSM, dependencia comprometida en brindar atención médica de calidad y calidez, a la población que no cuenta con seguridad social.

Ruth Hernández, quien cuenta con una trayectoria de más de 31 años, agradeció al secretario de Salud por la entrega del reconocimiento que, aseguró, la motiva para seguir dando el mejor esfuerzo en favor de los pacientes y familiares, que ven en los trabajadores sociales un apoyo emocional en momentos críticos.


Like it? Share with your friends!

0