Trabajo, honestidad y confianza, pilares de la 4T - Opinión de JC Charly
Columnas

Trabajo, honestidad y confianza, pilares de la 4T – Opinión de JC Charly

El trabajo constante, escuchar y el diálogo, deben ir de la mano; pero no basta con eso, la congruencia de nuestro actuar y la honestidad, comienza desde el momento en que miramos a los ojos

Si estamos pensando que en junio del 2018, se obtuvo el triunfo y que todo cambiaría como un acto de magia, estamos equivocados y seríamos ilusos al pensar de manera conformista. Hay mucho trabajo por delante, muchos retos por cumplir; una promesa que tenemos que lograr, es el bienestar social para todas y todos, desde los más pequeños hasta los más longevos.

 

El trabajo constante, escuchar y el diálogo, deben ir de la mano; pero no basta con eso, la congruencia de nuestro actuar y la honestidad, comienza desde el momento en que miramos a los ojos y se le habla con la verdad, sin crear falsas expectativas ni promesas vanas a los ciudadanos y eso es algo que ellos agradecen. .

 

El compromiso ahí está, el reto ahí está. No daré un paso atrás, ni al lado, embestiremos de frente, porque así lo requiere nuestras comunidades, municipios y Estados.

Debemos de crear puentes de diálogo de confianza que ya se han perdido. Nuestro compromiso es ese, estar a la altura de las circunstancias y tener la capacidad de organizar al pueblo, como se hizo desde el principio.

 

Elevar nuestro nivel político, es elevar nuestra sensibilidad humana, porque desde mi punto de vista, sin una sensibilidad política no hay rumbo y no avanzamos. Seamos humildes para reconocer y tener la capacidad de autocrítica.

Todo aquel que se dice ser funcionario público o político y no tiene la voluntad de servir, no debería ni pensar en ostentar dicho cargo; esto no es un juego, la gente ha depositado su confianza ¡hagámoslo bien!

 

Durante mucho tiempo he hecho esto, lo hago y lo seguiré haciendo. La política más hermosa que se puede hacer es a ras de tierra, donde miras a los ojos, donde no estás  en un templete o detrás de un escritorio, estás frente a quienes decidieron un cambio, no importa que tan lejos esté, ahí es donde debemos de estar.

JC CHARLY

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close