Tras rechazo de Morena, Cristóbal Arias busca partido para contender por Michoacán en 2021


0

Morelia, Michoacán, 4 de enero de 2021. El senador Cristóbal Arias Solís continúa con la movilización de simpatizantes, tras ser rechazado como precandidato en la encuesta interna de Morena para la gubernatura de Michoacán en las elecciones 2021, la cual favoreció a Raúl Morón Orozco, presidente municipal de Morelia.

A través de comunicado, el equipo de el senador anunció que iniciará pláticas con dirigentes locales y nacionales de algunos partidos políticos para ir por la gubernatura de Michoacán, debido a que la encuesta interna de Morena no lo favoreció como el próximo Candidato a la gubernatura del Estado.

El día de ayer, se realizó una caravana que inició en el kiosco en memoria al Papa ubicado en Altozano, donde el senador Cristóbal Arias, en compañía de simpatizantes se manifestaron en contra del resultado de la encuesta interna de morena, argumentando que 42 encuestas que se realizaron por parte de diversas empresas desde octubre del 2019 fueron ganadas por el senador.

Cristóbal Arias repudia la supuesta imposición de morena y aseguró que iba a ganar el próximo gobierno de Michoacán en las elecciones del 2021, y reclamo que Morena no contrató una empresa profesional para realizar la encuesta, misma que no presentó ninguna metodología para la elección del perfil por Morena.

finalmente, señaló que la próxima candidatura de Morena no es viable porque corresponde a un grupo minoritario que le ha hecho daño a Michoacán y se dijo que es un movimiento representa la verdadera cuarta transformación de López Obrador.

 


Like it? Share with your friends!

0