NacionalSeguridad

Ultiman a rapero que componía canciones para los grupos delictivos de México

El intérprete fue encontrado sin vida en un ejido del estado de Tamaulipas. En 2016 aseguró que había dejado de componer canciones al narcotráfico, pero en 2018 regresó con su viejo estilo.

México a 8 de Octubre del 2019.- El rapero ‘5050’, cuyo verdadero nombre era Alejandro Barret, fue asesinado, tras haber sido secuestrado. El cadáver del intérprete fue hallado la madrugada del 6 de octubre con un tiro de gracia en la zona del ejido El Refugio, en el municipio de Matamoros, Tamaulipas.

Barret era conocido por componer canciones dedicadas al crimen organizado y había sido reportado como secuestrado el pasado 30 de septiembre.

El artista había causado controversia por haber compuesto canciones para el Cártel del Noreste. Sin embargo, en 2016 se volvió cristiano y aseguró que había dejado de crear música para el narco.

En febrero de 2018, el ‘5050’ informó que había retomado su estilo de vida anterior y volvió a hacer canciones para el crimen organizado por dinero, pues dedicaba sus canciones “a quien le pagaba”.

“Regresamos a las andadas pero con la frente en alto siempre”, dijo el ‘5050’, en entrevista con Radio Dual Televisión, en febrero de 2018.

Con información de RT

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close