“Un día para dar” un proyecto que promueve la generosidad y la solidaridad de todos: Paulina Munguía


0
Regidora Paulina Munguía, proyecto, "Un día para Dar"
Regidora Paulina Munguía, proyecto, "Un día para Dar"

Morelia, Michoacán a 19 de noviembre de 2022.- La regidora de Morelia, Michoacán, Paulina Munguía Suárez, acompañada de autoridades estatales y municipales así como AMANC (Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer) extendió la invitación a participar en la actividad “Un día para dar” que se llevará a cabo el 29 de noviembre del presente año y pretende reunir a la ciudadanía en general así como al sector privado de la capital michoacana.

“Nosotros llevaremos este proyecto a cabo en la plaza Benito Juárez de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y van a participar 136 instituciones que están en la Junta de Asistencia Privada” destacó la regidora morenista.

Asimismo Suárez Munguía explicó que “Un día para dar” es un proyecto que tiene que ser dimensionado a gran escala, esto tras vivir un periodo post pandémico por el coronavirus y que cobró muchas vidas alrededor de nuestro país y el mundo.

“Debemos perpetuar la idea de la generosidad y la solidaridad ya que son valores que tienen que difundir desde un nivel más consiente en la sociedad” resaltó Paulina Munguía.

Para finalizar, la regidora de Morelia, hizo en hincapié en que no solo se pretende recaudar donativos económicos o en especie sino también de voluntariado con el objetivo que la sociedad moreliana comprenda que se puede apoyar con buena voluntad y obsequiando tiempo.


Like it? Share with your friends!

0