MichoacánMorelia

Urge que apresuren la modernización del circuito interior de Morelia; ciudadanos

Morelia, Michoacán.- Hace apenas unos días se inauguró la primera etapa de la modernización del circuito interior de Morelia en su lado sur, sin embargo, en diferentes puntos de el que todos conocemos como libramiento, siguen existiendo imperfecciones sobre el asfalto.

“Está mal que no lo compongan a tiempo, eso es cosa de las autoridades, para eso son nuestros impuestos, me molesta mucho porque se contamina más y se daña mi carro con el pavimento en mal estado”, destacó el señor Carlos Rodríguez, quién se encontraba en la avenida Camelinas en espera del semáforo en verde.

Molestos, los ciudadanos destacaron que es impresionante que esta vialidad, por donde pasan cientos y cientos de turistas que vienen de visita a la capital michoacana, se encuentre en tan mal estado.

Por su parte, la señora, dijo que, “ya se presentaron muchos accidentes a causa de esta situación que ha permanecido así por tantos años, los morelianos estamos cansados, o mejor dicho hartos del descuido de nuestras autoridades que invierte en obras que no se necesitan y en las que si ocupamos no hacen nada”, señaló María Dolores Barriga.

“Me parece que se tiene que trabajar mucho en ello, es un problema muy grave no sólo para los automovilistas sino también para los peatones, nos afecta porque los carros se desgastan y pueden generar un accidente, y la gente que va caminando puede ser atropellada por esta misma razón”, aseguró Sara Ileana Pulido.

Y así fue como la ciudadanía pidió a las autoridades correspondientes darse prisa en llevar a cabo la reparación de todo el libramiento de la capital michoacana que tan deteriorado está.

 

Con información de SMRTV.

Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close