Urge investigación de supuesta red de corrupción entre Silvano y Carlos Herrera
MichoacánPolítica

Urge investigación de supuesta red de corrupción entre Silvano y Carlos Herrera

Morelia, Michoacán a 13 de de mayo de 2021.- El reciente debate organizado por el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) además de exponer el nulo proyecto que tiene el PRIANRD para sacar adelante al estado, también sirvió para volver a poner en el ojo público una supuesta red de corrupción orquestada por Silvano Aureoles Conejo y su candidato, Carlos Herrera Tello, tal y como fue mencionado por Alfredo Ramírez Bedolla en el debate; expuso Misael García Vázquez.

Calificó como “una enorme incongruencia” el hecho de que ahora el PRI apoye al PRD, cuando en 2015 sus diputados y senadores se unieron para denunciar a Carlos Herrera Tello por supuestamente haber beneficiado a sus empresas con licitaciones públicas.

En ese sentido, dijo que hay documentos que exponen que fueron hasta 50 millones de pesos los que el ahora candidato del conservadurismo presuntamente recibió por puro compadrazgo, situación que fue denunciada por los priistas en su momento.

“Vemos al candidato de Silvano salir a los medios que va a meter a la cárcel a los corruptos, pero no han quedado claras las denuncias que el mismo PRI hizo en su contra”.

En es ese sentido, elogió el hecho de que Alfredo Ramírez Bedolla planteó firmemente que no se le debe dar carpetazo a esos supuestos casos de corrupción y tráfico de influencias.

“Esto que pasó es un claro ejemplo de que los corruptos quieren seguir siéndolo y no les importa Michoacán y mucho menos cambiar de color”, concluyó.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close