Va Fermín Bernabé por resarcimiento de tejido social de Michoacán
Política

Va Fermín Bernabé por resarcimiento de tejido social de Michoacán

gradece a sectores que lo cobijaron en su Primer Informe Legislativo

• Coadyuvará en acciones que mejoren calidad de vida de las y los michoacanos

Morelia, Michoacán, 24 de septiembre de 2019.- Una vez iniciado el Segundo Año Legislativo del Congreso de Michoacán, el diputado emanado de Morena, Fermín Bernabé Bahena, impulsará una campaña por la paz de la entidad, a través de acciones encaminadas al resarcimiento del tejido social de la misma.

Tal y como lo anunció en su primer informe de labores legislativas, el legislador local por el Distrito 10 resaltó que trabajará de la mano con diferentes sectores de la geografía michoacana, con la firme intención de reivindicar el rumbo social del estado.

“Vamos a impulsar una campaña que promueva la paz en el estado, a sabiendas de las complicaciones en materia de seguridad que siguen enfrentando distintas regiones de Michoacán”, enfatizó el congresista.

Señaló que para ello buscará el respaldo de diversos sectores, entre los que imperarán el eclesiástico, la sociedad civil y el núcleo empresarial de Michoacán, mediante acercamientos directos y orientados a alcanzar el bien común que demandan las y los michoacanos.

Bajo estos argumentos, se dijo agradecido con la respuesta que obtuvo por parte de los sectores antes mencionados durante la realización de su Primer Informe Legislativo, mismo que sirvió para anunciar el despliegue de un plan de acción pensado para fortalecer el desarrollo socioeconómico de la entidad.

“Agradezco la respuesta que obtuve en mi primer informe de actividades legislativas por parte de los sectores político, eclesiástico y empresarial, pero sobre todo a las y los ciudadanos capitalinos que acudieron a escuchar el trabajo que he impulsado para potenciar el desarrollo del distrito a mi cargo”, subrayó.

En conclusión, puntualizó que a su plan de acción convocará a los diferentes órdenes de gobierno para que, sin distingos partidistas,

“… se trabaje en un esquema de desarrollo acorde a las necesidades más sentidas que enfrenta el pueblo de Michoacán”.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close