Víctor Silva muestra aspiraciones a la gubernatura de Michoacán tras su salida de dirigencia del PRI estatal - Michoacán en Concreto
GobiernoMichoacánPolítica

Víctor Silva muestra aspiraciones a la gubernatura de Michoacán tras su salida de dirigencia del PRI estatal

Publicó una foto donde simpatizantes le muestran su apoyo a la gobernatura por Michoacán

Morelia, Michoacán, 4 de julio de 2020.- El día de ayer, Víctor Silva Tejeda dejó la dirigencia del PRI Michoacán, por lo que Jesús Hernández Peña fue nombrado presidente y como secretaria general, asignaron a Rocío Luquín Valdés, ambos de manera temporal.

Sin embargo, la salida de Silva Tejeda de la dirigencia del PRI y la fotografía que hizo pública a través de sus redes sociales, deja entrever que cuenta con aspiraciones a la gubernatura de Michoacán.

 

En dicha publicación, Víctor Silva ha recibido comentarios que favorecen su posible candidatura al gobierno de Michoacán, señalando que será el próximo gobernador.

Víctor Silva Tejeda se ha desempeñado como presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional desde 2015, cuyo cargo será ejercido ahora por Jesús Hernández peña, quien ha sido delegado del sen del PRI en Tamaulipas y delegado de la confederación Nacional de organizaciones populares en diversas entidades.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close