Espectaculos

VÍDEO: Ni José Joel creyó en las ‘lagrimas de cocodrilo’ de Sarita

En la grabación se observa como el hijo del cantante observa a Sarita incrédulo de las supuestas lagrimas que derramo durante el funeral de José José

México a 11 de Octubre del 2019.- Sin duda alguna una de las mayores sorpresas alrededor de la muerte de José José fue la reconciliación entre Sarita, Marysol y José Joel, luego de que los hijos mayores del cantante señalaran a su media hermana por no responderles sobre el paradero del cuerpo de su padre.

Y es que para muchos resultó imposible el hecho de que aparecieran abrazados a las afueras del consulado, dudando de la credibilidad de los hermanos. Pero ahora circula un vídeo que bien podrá confirmar que la relación entre los tres, nunca mejoro y que Marysol y José Joel no pueden ver a su hermana ni en pintura.

Ahora en redes sociales circula un vídeo en el que se puede a ver a Sarita Sosa llorando desconsolada cuando salió ante los medios del funeral del “Príncipe de la canción” para agradecer a los medios. Mientras eso ocurre, José Joel se observa al fondo mirando a su hermana y lanzando muecas de incredulidad.

Con información de Vanguardia

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close