VIDEO: Policías de Nuevo León obligan a bailar 'Un violador en tu camino' a presuntos detenidos - Michoacán en Concreto
NacionalSeguridad

VIDEO: Policías de Nuevo León obligan a bailar ‘Un violador en tu camino’ a presuntos detenidos

A través de redes sociales se compartió un video en el que exhiben a policías de Nuevo León obligando a bailar y cantar a seis presuntos detenidos

Nvo. León a 11 de Diciembre del 2019- Autoridades del Estado de Nuevo León investigan los hechos de un video viral en donde por orden directa de un elemento activo de la policía Fuerza Civil, seis hombres, presuntos detenidos, cantan y bailan el performance ‘un violador en tu camino’, del grupo de mujeres chilenas ‘Las Tesis’.

El video que rápidamente se hizo viral en redes sociales, exhibe a un grupo de personas presuntamente detenidas por los elementos de Fuerza Civil, bailando y cantando el performance.

Aunque no se sabe cuándo se grabó o en qué lugar se realizó la detención, las autoridades estatales de asuntos internos de la corporación revisan el material del video para deslindar responsabilidades.

En la grabación de menos de un minuto de duración, se observa a un grupo de 6 jóvenes parados frente a la cámara mientras reciben órdenes de los policías para comenzar a cantar y bailar. A espaldas de los presuntos detenidos se observa una patrulla de Fuerza Civil con el número económico 102, mientras que uno de los elementos de la corporación pasa frente a la acción.

Con información de Vanguardia

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close