Vinculan a proceso a conductor presunto responsable del homicidio de un motociclista en Morelia


0
  • El imputado también está relacionado en el delito de lesiones cometidas en agravio de dos mujeres

Morelia, Michoacán.– La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra Alberto A., por su posible relación en en el homicidio del conductor de una motocicleta y lesiones culposas en perjuicio de dos ocupantes de la unidad.

Derivado de las investigaciones se pudo establecer que el pasado 8 de enero, el imputado conducía una vehículo marca Nissan, tipo March, sobre Periférico Revolución en esta ciudad, pero al llegar al cruce con la calle Ing. Lauro Gallardo, se impactó contra la unidad donde viajaban las víctimas, provocando que Roberto Casimiro V., perdiera la vida en el lugar, mientras que Yuritzi Guadalupe R., y Diana Laura O., resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Por estos hechos la Fiscalía Regional de Morelia inició una Carpeta de Investigación y llevó a cabo las actuaciones que permitieron establecer la posible participación de Alberto A., en los hechos, por lo que fue presentado ante el Juez de Control mediante citación.

En audiencia y luego de analizar los datos de prueba aportados por la Fiscalía, el órgano jurisdiccional resolvió vincularlo a proceso y estableció dos meses para la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) refrenda su compromiso de investigar todo hecho que atente contra la vida e integridad de las personas en la entidad.


Like it? Share with your friends!

0