Vinculan a proceso a presunto responsable de robo cometido en una tienda de autopartes


0
FGE
FGE

Morelia, Michoacán, a 26 de noviembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de un hombre, por su posible relación en el delito de Robo; ilícito perpetrado en agravio de una tienda de autopartes.

Se trata de Enrique Alejandro C., quien de acuerdo a constancias, el pasado 21 de noviembre lanzó una piedra contra la puerta del establecimiento ubicado al Poniente de la ciudad, para ingresar al mismo y sustraer diversos objetos de valor.

Luego de darse a la fuga, fue detenido por elementos policiales que lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Morelia, mismo que integró la respectiva Carpeta de Investigación.

En audiencia, y luego de calificar de legal la detención, el Juez de Control resolvió vincular a proceso a Enrique Alejandro C., al existir elementos de su posible relación en los hechos, le fijó prisión preventiva justificada como medida cautelar y estableció dos meses de plazo para la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de investigar todo hecho que atente contra la seguridad y patrimonio de las y los ciudadanos.


Like it? Share with your friends!

0