0

Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de una mujer y dos hombres, por su posible relación en el delito de Robo Calificado Grave; hechos perpetrados en un hotel ubicado en la colonia Campestre de Los Manantiales, en Morelia.

De acuerdo a constancias, el pasado 25 de noviembre el imputado Luis Francisco C., se encontraba en una habitación del establecimiento, cuando arribaron María Guadalupe S., y Godofredo de Jesús E., quienes se apoderaron de dos televisiones que guardaron en una maleta.

Al darse cuenta de la dimensión del equipaje, la recepcionista acudió a la habitación del imputado, lugar donde otros dos hombres la amagaron con un cuchillo y la encerraron mientras los imputados huían del lugar; sin embargo, fueron detenidos momentos después por elementos de la Policía Municipal.

Luis Francisco C., María Guadalupe S., y Godofredo de Jesús E., fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Morelia, que los presentó ante el Juez de Control, mismo que resolvió vincularlos a proceso por su posible participación en los hechos, les impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y estableció dos meses de plazo para la investigación complementaria.

La FGE ratifica su compromiso de investigar todo hecho que atente contra el patrimonio y bienestar de las y los michoacanos.


Like it? Share with your friends!

0