Viralizan a chofer que desinfecta dinero y ofrece gel antibacterial a pasajeros
CuriosidadesMéxico

Viralizan a chofer que desinfecta dinero y ofrece gel antibacterial a pasajeros

¡Más conductores así! La mujer quedó impresionada de las medidas sanitarias que tomó este conductor por eso lo compartió en redes sociales.

Ciudad de México, 29 de julio del 2020-. A través de Facebook una usuaria ha compartido su experiencia con este conductor de transporte público, ya que implementó medidas sanitarias para evitar el contagio de COVID-19 en su unidad.

Amalia Martínez, como se llama en la red social, contó que al subir a un camión de la ruta 30 que iba para la estación del Metro Tláhuac, Mario Alberto, el chofer, llevaba bien puesto su cubrebocas, te ofrece gel antibacterial y el dinero y cambio lo tiene en un recipiente con alcohol.

Ella aprovechó y compartió algunas fotos y videos que le tomó al conductor y a su unidad, para mostrar cómo es subir al transporte de Mario Alberto.

La mujer aprovechó para pedir que compartieran su publicación para que le llegue a la jefa de gobierno, Claudia Sheinabum, y al titular de la Secretaría de Movilidad (Semovi) de la CDMX, Andrés Lajous, y se les pida a todos los choferes de la capital que implementen las mismas medidas.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close