La familia del exvocalista de Linkin Park se ha dado a la tarea de alertar sobre los peligros de la depresión tras el suicidio de Chester Bennington, por lo que ahora su viuda, Talinda, compartió un video de los últimos momentos del artista.
En el mismo, se puede ver al cantante alegre, jugando con su hijo y un amigo de la familia tan solo 36 horas de quitarse la vida.
Al respecto, Talinda Bennington dijo que el objetivo es mostrarle a la gente que la depresión no tiene ni cara ni forma.
My next tweet is the most personal tweet I have ever done. I’m showing this so that you know that depression doesn’t have a face or a mood.
— Talinda Bennington (@TalindaB) 16 de septiembre de 2017
En un segundo mensaje, escribió “así se veía la depresión para nosotros tan solo 36 horas antes de su muerte. Él nos amaba mucho y nosotros lo amábamos”.
En un primer mensaje por Twitter, Talinda dijo que “mi siguiente tuit es el más personas que he hecho hasta ahora. Se los muestro para que sepan que la depresión no tiene una cara o una forma”.
This is what depression looked like to us just 36 hrs b4 his death. He loved us SO much & we loved him. #fuckdepression #MakeChesterProud pic.twitter.com/VW44eOER4k
— Talinda Bennington (@TalindaB) 16 de septiembre de 2017
Fuente: LopezDoriga