Espectaculos

Yanet García revela foto de su transformación antes y después del Gym

24 de marzo del 2020.- La hermosa Yanet García, quien se hizo famosa por ser la chica del clima en HOY anteriormente, acostumbra presumir sus encantos, sin emabrgo, esta vez decidió compartir como es que los obtuvo, en una fotografía donde aparece hace 10 años y una actual.

La joven decidió revelar sus secretos y también hacer una invitación a sus fans para que trabajen en sus sueños.

La joven publicó un antes y un después para motivar a sus fans, por lo que también agregó un texto donde dice:

“Cada decisión que tomes, desde lo que comes hasta lo qué haces con tu tiempo libre, te convertirá en aquello que serás mañana, y el día después de mañana”, comienza recalcando la importancia de nuestras decisiones.

Para esto nos recomienda tener la vista en nuestros objetivos y luchar día  a día:

“Observa que quieres y comienza a convertirte en esa persona. Disfruta mucho del proceso porque cada día estarás más cerca de tu meta. Ten paciencia porque los resultados tomarán tiempo pero valdrán la pena. No te rindas que si yo he podido tú también lo podrás lograr. Hazlo por ti , para ti y por tu salud”, agregó.

Para finalizar compartió que es lo mejor que le ha pasado en la vida:
“Lo más hermoso que me ha dejado llevar una vida saludable va más allá de un cuerpo bonito, es sentirme bien conmigo misma. Enfócate, trabaja fuerte, Cree en ti y no permitas que nadie te diga que NO es posible”, pues la joven demuestra con el ejemplo.
Todo esto lo hizo para invitar a sus fans a unirse a sus sesiones de entrenamiento en línea, pues Yanet considera que en estos tiempos de cuarentena es super importante hacer ejercicio y mantenerse lo más sano posibles, por lo que ella misma instruye a los que se unan a su plan.

 

View this post on Instagram

ANTES Y 10 AÑOS DESPUÉS ❤️ Hard Work Pays Off 💪🏻🔥 100% BUILT IN THE GYM 🍑 Cada decisión que tomes, desde lo que comes hasta lo qué haces con tu tiempo libre… te convertirá en aquello que serás mañana, y el día después de mañana. Observa que quieres y comienza a convertirte en esa persona. Disfruta mucho del proceso porque cada día estarás más cerca de tu meta. Ten paciencia porque los resultados tomarán tiempo pero valdrán la pena. No te rindas que si yo he podido tú también lo podrás lograr. Hazlo por ti , para ti y por tu salud.❤️ Lo más hermoso que me ha dejado llevar una vida saludable va más allá de un cuerpo bonito, es sentirme bien conmigo misma. Enfócate, trabaja fuerte, Cree en ti y no permitas que nadie te diga que NO es posible. 💪🏻 Entrenemos [email protected] en @fitplan_app

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Fuente: Show

 

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close