"Yeyo Pimentel es un hombre inteligente y capaz": Antonio Soto
MichoacánPolítica

“Yeyo Pimentel es un hombre inteligente y capaz”: Antonio Soto

el presidente de Morena, es un hombre capaz preparado, un hombre inteligente, es más es un buen dirigente de Morena: ASS

Morelia, Michoacán a 25 de Febrero de 2019.- En la tradicional rueda de prensa de los lunes del partido de la Revolución Democrática en el estado de Michoacán, el aún presidente Antonio Soto Sánchez, emitió su postura con respecto a la designación del nuevo Fiscal General de Michoacán, Adrián López Solís.

“Es un momento histórico porque por primera vez se nombra Fiscal General con autonomía en Michoacán, con facultades únicas que nos permite tener confianza en que en el futuro en materia de procuración de justicia podemos avanzar en beneficio de nuestra sociedad”. Apuntó el diputado perredista.

Asimismo el fundador del PRD hizo hincapié en el comentario que el dirigente interino Sergio Pimentel hizo al respecto de la designación de Adrián López como fiscal.

“El dirigente de Morena en Michoacán, reconoció el triunfo legítimo del ahora fiscal del estado y eso nos da mucha fuerza, además dijo que no habría impugnación alguna respecto al tema”.

En la ronda de preguntas y respuestas un compañero del medio www.changoonga.com cuestionó al líder perredista sobre una reunión previa que sostuvieron con “Yeyo” Pimentel previo a la votación nominal del domingo pasado a lo que el oriundo de Tumbiscatío, Michoacán respondió:

“Los dirigentes de los partidos debemos mantenernos en constante comunicación, se acabó la rivalidad política de los años pasados cuando nos queríamos ver muertos los unos a los otros, es necesaria la comunicación para mandar un mensaje de civilidad, se acabó la barbarie política. Además el presidente de Morena, es un hombre capaz preparado, un hombre inteligente, es más es un buen dirigente de Morena, deberían darle el lugar que se merece, porque hemos claudicado sin abandonar nuestros principios “. remató Soto Sánchez.

Aquí la transmisión completa:

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close